Es un seguro élite de gastos médicos mayores que te brinda planes de la más alta calidad en atención médica y hospitalaria con cobertura nacional para tus empleados y con la opción de manejar diferentes niveles de cobertura.
El dinero que recibes es completamente libre de impuestos.
Integral
Protégete contra fallecimiento o invalidez mientras haces tu ahorro.
¿Qué puede cubrir?*
Hospitales: a nivel nacional.
Honorarios Médicos: pagos de los honorarios de acuerdo al tabulador contratado, que puedes elegir de acuerdo a los intereses de tus empleados.
Acceso a un especialista con un tabulador superior, absorbiendo el asegurado las diferencias de acuerdo a las normas y políticas vigentes.
Asistencia Línea Azul: apoyo vía telefónica para localizar un especialista que se adecúe a las necesidades de tus empleados, en el Círculo Médico GNP.
Maternidad: cubre parto o cesárea, con un periodo de espera de 10 meses de antigüedad en la póliza.
Recién nacido: brinda protección al recién nacido, siempre y cuando la madre asegurada cumpla con al menos 10 meses de cobertura continua dentro de la póliza.
Padecimientos congénitos: protección contra afecciones congénitas para asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza.
Emergencia de gastos médicos no cubiertos: respaldo en emergencias derivadas de las complicaciones de tratamientos o estudios no cubiertos.
Atención en el extranjero: en caso de que el asegurado esté en el extranjero, GNP le apoyará con un porcentaje de los gastos, aunque la póliza sea nacional.
SIDA: cubrir los gastos para tratamiento de SIDA, en territorio nacional y extranjero, una vez concluido el periodo de espera (4 años).